Presentación del Alhaurin de Pepelu, Richard, Chenchu, Tete, ...y Alex del Pino.


Esta tarde se presenta el Alhaurin de la Torre C.F., un equipo que posiblemente esta temporada sea seguido por bastantes aficionados antequeranos como si fuera su segundo equipo con numerosos ex-Antequera C.F.
No sólo con un antequerano histórico como Richard, sino que esta temporada suma a su proyecto un nuevo antequerano, el canterano Alex del Pino, uno de los que debutó y destacó en los últimos partidos de la temporada pasada con el Antequera C.F. Atento a este descarte estaban Richard y Pepelu (director deportivo) que ya sabían de la calidad de este zurdo, se lo llevó a Alhaurin y en el segundo entrenamiento convenció al entrenador Jorge Muñoz, (también ex-Antequera C.F).

web Alhaurin de la Torre C.F.
La Real Balonpédica Linense fundada en 1912 y que en la actualidad tiene unos 1.500 socios.se medirá al ALHAURIN DE LA TORRE C. F. en partido de presentación a sus socios y simpatizantes, a las 20,30 horas en el Campo Municipal de Fútbol Los Manantiales.
Nuestro Club presentará a todos los jugadores que este año componen la plantilla de esta temporada en la que militará en la 3ª DIVISION en el grupo IX.
También harán su presentación el 1ª y 2ª entrenador del equipo local.
En definitiva un buen encuentro a una semana de comenzar el campeonato de liga.

No hay comentarios: