El Lucena CF se hace con los servicios de Sergio Ortiz y Luis Zambrano

Diario Córdoba

A falta de tres semanas para el inicio de la competición liguera, Rafael Carrillo Falete, técnico de Lucena CF, ha dado los pasos casi definitivos para apuntalar la que será la plantilla de su equipo para la temporada 2010-11 tras cerrar ayer lunes los fichajes de los jóvenes centrocampistas Sergio Ortiz y Luis Zambrano. El primero de ellos es un viejo conocido de la afición lucentina, porque destacó sobremanera en la plantilla celeste hace dos temporadas, siendo además uno de los artífices de la agónica salvación en Cuenca, con un gol desde el centro del campo en la última jornada de liga.

El cordobés Sergio Ortiz procede del Real Jaén, donde no tuvo la continuidad que él deseaba la pasada campaña, de ahí que haya decidido rescindir el año de contrato que le restaba para ser la referencia en el eje de creación del Lucena.

Por su parte, el onubense Luis Zambrano, hijo del que fuese jugador del Sevilla y Recreativo de Huelva, destacó la pasada liga en el Ayamonte, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B, cayendo eliminado en la segunda eliminatoria ante el Alzira.

No hay comentarios: