El Antequera C.F. B gana el I Trofeo Feria de Antequera

Un primer partido, muy igualado, con un Antequera B que dominó de inicio y el Alameda que poco a poco intentó tener el balón y lo consiguió. Bonita lucha por el dominio del balón en el centro del campo de ambos equipos, con jugadores de calidad en uno y otro equipo como Victor Veredas, Toni, Juande, Cristian, Pollo (Antequera C.F.) Juan Pablo, Melenas, Ángel, Meme, Abraham (Alameda). Al final, empate a uno entre Antequera B y Alameda y en la tanda de penaltis que se alargó hasta que Pedro Pablo del Alameda lanzó su penalti al palo y dió la victoria al Antequera B.
En el segundo partido el Alameda que dió entrada a varios jugadores a prueba ganó 1 a 0 al Almargen que dejó muy buena imagen, sobretodo con jugadores importantes como los hermanos Morante (ambos ex-Antequera C.F. y Ronda), el central Vari o el delantero Ivan Florido (ex-Loja).
Y ya en el último partido, el Antequera B sacó otro equipo distinto al del primer partido y el Almargen también dió entrada a otro once practicamente distinto. El partido fué intenso, con algunas jugadas fuera de lugar y expulsiones, al final 3 a 1 a favor del Antequera B que le dió el torneo por haber vencido en los penaltis al Alameda, siendo un justo vencedor el Antequera C.F. B que seguro repetirá enfrentamiento con el Almargen por la lucha de ascenso a Regional Preferente.

No hay comentarios: