Comienza a rodar el balón de forma oficial y el cuentakilómetros

Comienza lo bueno, se acabó el verano para muchos, empieza la liga y llega la hora de la verdad. Atrás quedan periodos de adaptación, precompetitivos y pruebas, aunque como es lógico estas primeras jornadas también darán para ver alguna que otra prueba sobre los terrenos de juego.
Por mi parte, tras ver al C.D.San Roque, Jumilla C.F. y R. Jaén, mañana toca ver por la mañana el Sevilla At. - R. Murcia y por la tarde el Cádiz C.F. - R. Jaén, pues es el R. Jaén el rival de la 2º jornada de liga. Dos buenos partidos, con los dos equipos que mayores miradas tendrán durante la temporada, como son los dos ex-Liga Adelante, Cádiz C.F. y R. Murcia, sin duda, serán los grandes favoritos, al menos antes de empezar a rodar ya lo son. Buen partido el que en teoría veremos en Cádiz, pues el R. Jaén me ha gustado lo poco que lo he visto y ha formado una plantilla muy competitiva y de calidad con un presupuesto menor que la temporada pasada, los refuerzos de Añete, Valdés y Zarandona, son jugadores que tenía en mi lista de jugadores a seguir.
Y si mañana empieza de forma oficial mi 2ª temporada en la U.D. Melilla, esta tarde también tendré un inicio semi-oficial con mi segundo club esta temporada, pues es la presentación del C.F. Alameda donde junto con mi amigo José Narbona estamos haciendo un proyecto lleno de ilusión para la Preferente malagueña, y tras una pretemporada de altibajos y con continuas llegadas de jugadores, esta tarde podremos ver lo que será casi el 90% de la plantilla a falta de una o dos incorporaciones de última hora.
Como ya dije, el blog ha pasado a un tercer plano y lamento no actualizarlo como acostumbraba, pero los informes para la U.D. Melilla se me acumulan esta semana con la copa del rey por medio y las jornadas de liga, además de la planificación para el C.F. Alameda.
Suerte a todos los equipos conocidos y que mañana empiece una temporada llena de ilusión, disfrute, creatividad y éxitos a quien lo merezca.

1 comentario:

Paco Peramos dijo...

Vicente, te encontrarás con un antequerano en la banda. Javier Moreno muñoz, debuta en 2ª B de asistente, tras haber conseguido, brillantemente el ascenso de categoría a la 3ª división de principal. Saludos