Oscar Mena entrenará en 2ªB.

Ya es oficial el rumor de hace días, el ex-entrenador de la 2ª vuelta de la temporada pasada en el Antequera C.F. tiene destino en 2ªB, el Jumilla murciano. Desde luego, todo tipo de comentarios han surgido estos días en los foros de opinión antequeranos al respecto y es que a más de uno nos parece increible lo pronto que se llega a 2ªB por ser ex-jugador y después de una temporada muy discreta en 3ª División, eso si, ha sido un gran tipo, muy afable, cercano a todos, ...
Mientras tanto, entrenadores currantes y que no son ex-jugadores profesionales, sin equipo...ejemplos tenemos en todas las categorias, desde Juande Ramos, Gregorio Manzano, Carlos Terrazas, Juanmi Puentenueva...en fin, lo que consigue un buen representante no lo consigue un buen entrenador.
Segunda B-Grupo IV
OSCAR MENA ENTRENARÁ AL JUMILLA.- El argentino Óscar Mena, ex jugador del Atlético, Racing de Santander y Mallorca, se ha convertido en el nuevo técnico del Jumilla Club de Fútbol para la temporada 2010/2011, en que debuta en Segunda División B. Óscar Mena llega a la ciudad vinícola tras haber desempeñado su labor de entrenador en el tercer equipo del Atlético y la pasada campaña en el Antequera.

No hay comentarios: