Los ex-antequeranos Óscar y Quini muy activos en el 2º amistoso del San Roque

Blog C.D. San RoqueCartaya 0-1 San Roque

....................Ya sobre el tiempo reglamentario, Quini, muy activo, se internó en el área, pasó atrás para Julio que remató alto con todo a favor. Con esas buenas sensaciones, aunque con falta de acierto, se marchó el choque al descanso. En la reanudación, el San Roque acentuó su dominio y encerró por completo al cuadro rojillo en la frontal del área.
En el minuto 3 del segundo tiempo, un centro de Óscar, desde la derecha lo remató Quini en la frontal del área pequeña, y entre Francis primero y el larguero después, impidieron que el San Roque se adelantara en el marcador nada más comenzar este segundo periodo.
Los leperos no cejaban en su empeño de materializar algunas de las buenas llegadas de que disponía. Gabri lo intentó una y otra vez, así como Julio. Las llegadas por la banda de Juanje también supusieron un nuevo dolor de cabeza para los cartayeros; y la entrada de Alfaro terminó por darle definitivamente el mando a los de Lobera, que, con buenos movimientos, conseguían buenas posiciones de disparo, aunque con la asignatura pendiente de la definición; una materia al fin aprobada cuando el choque languidecía, en el 89, tras una genial combinación entre Alcalde y Quini que éste remató al fondo de la portería. Con este gol se ponía justicia en el marcador y todos contentos: el San Roque con su victoria –y la portería a 0 en la pretemporada- y el Cartaya con un tanteo más que honroso. El próximo compromiso de pretemporada del cuadro auriengro será el sábado 31 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río, ante el cuadro de Juan Carlos Álvarez. C.D. San Roque: Pau, Samu, Vidal, Álex Hornillo, Germán, Pereira, Quini, Julio, Óscar, Arthur y Gabri.
En el transcurso de la segunda mitad salieron José Ramón, Zamorano, Juanje, Zou, Lolo, Juan Carlos, Bebeto, Alcalde y Alfaro.
Incidencias: unas 350 personas en las gradas del Nuevo Luis Rodríguez Salvador cartayero, con una nutrida presencia de aficionados leperos. Segundo choque de pretemporada para los aurinegros. Gol: 0-1 Quini, min. 89.

No hay comentarios: