Juanmi Puentenueva, más cerca del Pozoblanco que de seguir en el Marinaleda

Estadiodeportivo

La continuidad de Juanmi Puentenueva al frente del Marinaleda está siendo, sin duda, uno de los culebrones de Tercera desde que terminase el último campeonato liguero.

Y tiene toda la pinta de que acabará con todas las partes felices y satisfechas. Todas, menos la afición tricolor seguramente. Y es que el preparador cordobés se ha reunido esta semana con la ‘novia’ más formal que le ha salido desde que terminasen los ‘play off’ de ascenso a Segunda B: el Pozoblanco.

El todavía técnico tricolor estuvo el pasado miércoles conversando ‘in situ’ con los directivos del conjunto vallesano. Así, José Antonio Bravo, recientemente reelegido como mandamás de la escuadra pozoalbense, se mostró muy interesado en hacerse con sus servicios y, aunque aún le faltan unos flecos para cerrar el presupuesto de la 2010/2011, le hizo referencia sobre el nuevo proyecto deportivo, algo que el ex técnico del Écija juvenil agradeció para poder decantarse en un futuro próximo.

La semana que viene, otra reunión No obstante, ambas partes se emplazaron para una nueva reunión la semana que viene, donde podría sellarse definitivamente el acuerdo. Y mientras tanto, al Marinaleda no le queda otra que quedarse de brazos cruzados, ya que a estas alturas aún no ha recibido la última parte del acuerdo económico prometido por su Ayuntamiento. Una cantidad que los de la Sierra Sur necesitan urgentemente para poder saldar la deuda salarial de más de un mes que mantienen con la plantilla.

Moyita, la única excepción Por suerte para el Marinaleda, sus jugadores están, por el momento, siendo fiel a lo acordado tanto con la directiva como con el propio Juanmi Puentenueva. Así y exceptuando el ya cordobesista Moyita, el resto del plantel permanece intacto, ya que están a la espera de que el club tome las decisiones pertinentes para renovar o cambiar de aires. No obstante, existen muchas posibilidades de que si, finalmente, Puentenueva abandona el club y firma por el Pozoblanco, muchos de ellos sigan sus mismos pasos.

No hay comentarios: