Movimientos en el Sevilla Atlético, llegan Deivid y Josemi y sale Victor Díaz.

La reestructuración que poco a poco esta acometiendo Ramón Tejada en el filial sevillista va por buen camino, era necesaria y sobretodo para jugadores que con progresión parecían estancados en caso de seguir en el filial. Uno de ellos es Victor Díaz, un muy buen jugador y que puede seguir creciendo con su fichaje por el Real Oviedo, donde seguro dará ese salto de calidad que le falta, ya que tiene margen de crecimiento, pero en el filial sevillista parecía desilusionado por no dar el salto al primer equipo.
Salida de Victor Díaz y llegada en la portería, donde creo que se han llevado uno de los mejores porteros de la Tercera División, seguido también por innumerables equipos de 2ªB, como es Josemi del Mairena, un muy buen portero que llega al Sevilla Atl.
Por otra parte, tal y como adelantámos por aqui, Deivid era seguido por media España y finalmente el Sevilla confirmó que le llevaba la delantera al resto de filiales. Será un jugador muy interesante seguir en la 2ªB y creo que pronto le veremos en el primer equipo sevillista.
Esfutbol
Sevilla Atlético: Sale Víctor Díaz y acuerdo con Josemi y Deivid.

- El lateral derecho Víctor Díaz (22) firma contrato con el Real Oviedo hasta Junio de 2011, con opción de renovación en función de rendimiento y objetivos. En la pasada campaña el futbolista disputó 28 partidos y marcó 1 gol en el Sevilla Atlético.

-El guardameta Jose Miguel Márquez "Josemi" (24), hasta la pasada campaña en elMairena (Tercera, Grupo 10), se convierte en refuerzo del Sevilla Atlético para la temporada 2010/2011.
-El marcador central David Omar Rodríguez "Deivid" (21), quien disputó 37 partidos la pasada campaña en el Universidad de Las Palmas (2 goles marcados) se compromete con el Sevilla Atlético hasta Junio de 2012.

No hay comentarios: