Checa deja el Écija para irse al Atlético Baleares. Y el Leganés sigue a Zurdo

Estadio Deportivo

Sigue la operación salida en el Écija con más vigor que nunca y, si en días anteriores se supo la marcha de Edu Espada al Lugo y la posible del portero Juan Ramón al San Roque de Lepe, ahora le ha tocado el turno al mediocentro José Carlos Checa, que ha sido incorporado por el Atlético Baleares, un equipo recién ascendido a la Segunda B.

El centrocampista de Dos Hermanas, titular indiscutible el curso pasado en el once azulino y autor de tres tantos, entra en el primer ramillete de fichajes hechos por el club balear, ya que a él lo acompaña el defensa Óscar Tena, otrora futbolista del Betis B.

Por su parte, las ofertas siguen apareciéndoles a los futbolistas ecijanos de la pasada campaña. En el caso del lateral izquierdo Zurdo, es el Leganés (Grupo II) el que está tras sus pasos.

Los Palacios ata a uno de sus hijos pródigo: el ex sevillista Jaime

También ha renovado al canterano Juanito

El ex sevillista Jaime se ha comprometido con Los Palacios

El ex sevillista Jaime se ha comprometido con Los Palacios

Los Palacios continúa siendo uno de los clubes de Tercera que más se está moviendo. El club rojiazul comienza una nueva etapa con la llegada de Alonso Ramírez al banquillo tras poner punto final su etapa Sergio Moguer, y la entidad quire darle cuanto antes los mimbres al entrenador natural de Mairena del Alcor.

Así, aparte de las incorporaciones realizadas semanas atrás (Abel, Coto, José Mari, Jesús Mari y Barrera), el club del Marismas ha cerrado una que puede catalogarse de estrella: Jaime. El centrocampista, natural de Los Palacios, pero criado futbolísticamente en el Sevilla, ha decidido regresar a casa y disfrutar de los minutos que en los dos últimos años no ha tenido, un periodo en el que las lesiones se han cebado sobremanera con él.

Campeón de la Copa del Rey Juvenil hace dos años (el primer título de Ramón Tejada al frente), las dos últimas temporadas ha militado en el Sevilla C, aunque sólo jugó un partido en la 08/09 y ocho, anotando un gol, en la 09/10, por sus graves problemas de lesión. Sin embargo, ya totalmente recuperado, y con 'hambre' de minutos, Jaime espera demostrar en Los Palacios sus grandes virtudes. Mediocentro polivalente, dará muchas alegrías a la parroquia rojiazul.

Por otro lado, en el apartado de renovaciones, hay que destacar la confirmación de Juanito, que ha dado el sí al nuevo proyecto palaciego tras la oferta presentada la semana pasada. El interior izquierdo, uno de los fijos en los dos últimos años, cumplirá una temporada más en el conjunto palaciego.

En el transcurso de esta semana estaba prevista la contestación de más efectivos de la plantilla, aunque muchos apuran sus opciones de dar el salto a otro destino. Así, el palaciego Guti es uno de los más solicitados.

No hay comentarios: