La sensacional campaña realizada por el Lucena, pese a sus graves problemas económicos, llamó la atención de clubes poderosos de Segunda División B. ElBadalona habría iniciado conversaciones con el técnico celeste, Alberto Monteagudo, para confiarle la dirección del primer plantel escapulado en la campaña 10/11.
Albert Cámara, cuya actividad futbolística habría terminado con la temporada 09/10, sería la principal opción para ocupar el cargo de ayudante técnico del nuevo entrenador.
Ceuta: abandona la Junta Directiva.
El presidente de la AD Ceuta, Felipe Escane, anunció la marcha de su equipo directivo tras cuatro temporadas. El cansancio acumulado y la falta de resultados (el pretendido ascenso a Segunda A, frustrado reiteradamente), provocan la determinación de los dirigentes.
Escane anunció que la situación económica de la entidad será comunicada a sus socios en una Asamblea. Asimismo manifestó que sólo una persona, Francisco Javier López García de Vinuesa, había mostrado su interés por gestionar el club.
Huracán Z: Valiño, nuevo entrenador.
Confirmado el sustituto de Antolín Gonzalo al frente del Huracán Z (Tercera, Grupo 8): será Juan Carlos Callejo Valiño, ex-ayudante técnico de Simón Pérez en el club azul. En las tres últimas campañas formó parte del cuerpo técnico del Atlético Bembibre.
Goles del apasionante C.D. Ubeda Viva 3 - 2 Guadix C.F.
Extracto de la crónica de Ideal: El Guadix depende de otros para ascender a Tercera, pero su parte ya está hecha. El equipo accitano hizo valer su ventaja de la ida (3-1) y se llevó la eliminatoria, en un partido que se puso difícil. En el minuto 95 José Alberto empataba la eliminatoria para el Úbeda. Sin embargo, tres minutos más tarde el Guadix dio un mazazo a los casi mil espectadores del San Miguel y hacía que el 3-1 de la ida fuese el que mandaba. El Úbeda acumuló casi toda la posesión, lo que da un idea de las ganas de los jienenses de subir a Tercera. Los locales dominaron el partido, aunque fue el Guadix el que se adelantó, por medio de Negro. Los ubetenses siguieron atacando como si no hubiera pasado nada, a sabiendas que necesitaban casi un milagro para remontar. En la segunda parte cuando Michel empató de gran disparo. A partir de ahí llegó la locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario