Volviendo al partido, el Barca B es casi como ver al primer equipo, misma formación de inicio, mismo modelo de juego, mismos criterios ofensivos y defensivos, quizá sin la temporización tan abrumadora que realiza el primer equipo. Valiente planteamiento de Óscar Cano que no se arrugó a la hora de jugar como siempre, demuestra que cuando cree en sus principios debe ir siempre de cara con ellos, sea quien sea el que esté delante.
Lo que si me extrañó del Barca B es no ver laterales de recorrido como suele ser habitual en la filosofía Barça, no se si por la situación o por que no son de ese corte, algo más ofensivo el derecho que el izquierdo pero sin ser tan profundos como Alves o Abidal, evidentemente con la salvedad de las diferencias entre unos y otros, pero me refiero al modelo y al posicionamiento ofensivo.
Eso si, anoten el nombre de Benja, no sólo por los tres goles, sino por la potencia, el dominio de la posición en los tres perfiles de la mediapunta y su llegada. En cuanto al Poli, Cañadas y Cachorro siguen siendo los jugadores creativos de este equipo, los que ponen y descomponen al rival. Se prevee una bonita eliminatoria en el partido de vuelta, dos buenos equipos, y quizá quien pase de esta eliminatoria se convertirá en un claro favorito para el ascenso.



No hay comentarios:
Publicar un comentario