Breves 2ªB

- La Junta Directiva de la AD Ceuta aprobó la entrega de 5.000 entradas a título gratuito para aficionados en Gol Caballero cara al compromiso que medirá al cuadro de Pastelero ante el Lucena el domingo a las 17 horas.
- Sant Andreu campeón del Grupo III al imponerse por 0-1 al Alicante (Máyor, minuto 37), el Sant Andreu conquista el título de campeón del Grupo 3 de Segunda B y contará de este modo con una opción más de obtener el salto a la División de Plata. Al cumplirse el primer cuarto de hora de partido,Tarradellas malogró el lanzamiento de un penalty. Premio para los cuatribarrados, que han logrado reaccionar tras una etapa de resultados negativos. Brillante campeonato el disputado por el colectivo de Natxo González.
- El entrenador de la U.D. Melilla, Andrés García Tébar renovó automáticamente esta semana tras confirmarse matemáticamente la clasificación para los play off de ascenso.
- La RFEF comunicó a los clubes de Segunda B que aquellos equipos que disputen objetivos clasificatorios en la última fecha del campeonato, deberán fijar sus encuentros el domingo 9 de Mayo a las 18 horas.

No hay comentarios: