Actualidad Tercera Grupo IX

- El extemo izquierdo Alexander, deja el Antequera C.F. y ficha por el Jumilla, líder del grupo murciano. El argentino reforzará la banda izquierda de cara a la disputa de liguilla, aunque matemáticamente no la tienen conseguida, pero una carambola rocambolesca sería lo único que imposibilitara al ex-antequeranista jugar liguilla de ascenso.
- 9 meses más una sanción económica de 675 € y dar por finalizado el partido Adra-Loja en el descanso (0-1) es la sanción de agredir a un árbitro con un cabezazo. Eso es lo que le ha caido a Calores jugador del Adra y que realizó tan deleznable acción el pasado Domingo tras anularle un gol el colegiado malagueño Arias Padilla. Sabemos que los colegiados pitan mal, muy mal en ocasiones, no gustan ni al que gana ni al que pierde, pero de ahí a la agresión debe existir otro paso y nunca llegar a la agresión. Sanciones duras y ejemplares son las que hacen falta y ojo, también a los árbitros, que se equivocan y mucho, algunos con actitudes chulescas desquician a cualquier jugador y es típico oir la frase "...luego dicen que si les pegan..." Pero en fin, la violencia en el fútbol está avanzando y hay que erradicarla antes de que llegue a más.
- El Palo venció ayer Jueves por la noche su partido aplazado contra el Carboneras (3-0) y se acerca a jugar los play-off de ascenso a Segunda B, algo histórico en la barriada malagueña.
- El liderato del Grupo IX se pone esta semana en juego en el Motril-Mancha Real.

No hay comentarios: