Se zanja el lio del Zamora C.F. de Valentin.

Web zamorac.f.

En la tarde de ayer, los jugadores acusados de incumplir el régimen interno del Club, ofrecieron una rueda de prensa en el Estadio Ruta de la Plata, para leer un comunicado en el que lamentaron el ambiente hostil generado y pidieron disculpas a socios, aficionados y compañeros.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Zamora CF, para decir que los jugadores han sido expedientados por el Club y estos han aceptado la sanción económica impuesta por incumplir el régimen interno, por lo que el asunto ha quedado zanjado. Los jugadores acto seguido leyeron el siguiente comunicado:

"A través del presente comunicado, queremos expresar nuestro profundo pesar y malestar por la crispación que se ha producido en el entorno de nuestro Club a raíz de las noticias publicadas en distintos medios sobre nuestra participación en torneos de póker. Entendemos que este tipo de noticias han venido a empeorar la ya de por sí difícil situación deportiva por la que atraviesa nuestra entidad y, por ello, lamentamos ser los causantes -aunque ése nunca haya sido nuestro deseo- de esta situación. Por todo esto, vayan por delante nuestras más sinceras disculpas para la afición y socios del Zamora, para todos y muy especialmente para los que sufren por este Club. Sabemos que les hemos dado muy pocas alegrías este año y que no merecen un episodio como éste. Es nuestro deseo, así mismo, presentar disculpas a nuestros compañeros, especialmente a aquéllos que el pasado fin de semana tuvieron que padecer en el terreno de juego las consecuencias de toda la crispación generada.

Sabemos que somos unos privilegiados por poder formar parte de la plantilla de un club histórico, cumplidor y honorable. Somos conscientes de nuestras obligaciones, las asumimos y sufrimos por todo el daño que este asunto le pueda causar a la entidad y, en definitiva, a todo el que ama a este Club. Deseamos, en fin, ratificar y transmitir nuestro más sincero compromiso con el objetivo de las siguientes ocho finales, y podéis creernos cuando os decimos que vamos a morir por este club, es mucho lo que nos jugamos todos, y cuando decimos todos, es todos. Sabemos que sois una gran afición y os pedimos vuestro apoyo. Nos gustaría con este comunicado, por nosotros y por el Zamora C.F, poner punto y final a esta tormenta y esperamos que aceptéis nuestras palabras como sinceras."

Por otra parte, el lateral izquierdo Robert y el atacante Manu Barreiro ya no forman parte del Zamora, a expensas de la liquidación de sus respectivos contratos. El defensor ya no contaba con ficha, a consecuencia de problemas físicos. En la presente campaña había disputado 9 partidos de Liga (1 gol) y 1 de Copa. El delantero, refuerzo en el mercado invernal tras abandonar el Jerez Industrial, causa baja por motivos disciplinarios. Se especulaba sobre su salida fechas atrás, pero fue detectada una falta de actitud en la última jornada ante el Compostela que acabó derivando en su rescisión. En su etapa como jugador rojiblanco ha disputado 7 partidos, sin marcar gol alguno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los derechos fundamentales de los jugadores a su vida privada...¿se los pasa por el arco del triunfo el Club? ¿Estamos ante un despido disciplinario o más bien ante un despido improcedente señores directivos? Yo lo veo bastante claro. Y ustedes...