Manolo Jimenez, destituido en el Sevilla F.C.

Llegó la hora, todo estaba cantado, el propio Manolo lo sabía, su lucha incesante desde que se sentó por primera vez en el banquillo sevillista, le ha llevado a estar siempre en el ojo del huracán. Se dice que es muy dificil triunfar en tu casa, Manolo lo estaba haciendo y seguramente muchos no querían verle triunfar. Desde la prensa ya se han encargado de machacarlo poco a poco, y sus salidas de tono en las últimas ruedas de prensa, eran darle juego a la prensa, dejarle en bandeja titulares para calentar a la afición, esa afición que en el campo llegó a gritar desde el "...Jimenez, Jimenez, que huevos tienes...", hasta el "...Jimenez vete ya...".
En unas jornadas de entrenadores del año pasado, lo conocí y lo poco que hablámos con él, nos pareció una gran persona, humilde y que sabía perfectamente donde estaba y que tarde o temprano esto llegaría. Lamentablemente, los últimos resultados han hecho olvidar todo lo logrado, ...final de copa del rey, eliminado en champions en la misma ronda que el todopoderoso R. Madrid, ...5º en la liga, ....¿que quieren? ¿Acaso no ha fallado el Sevilla en sus fichajes esta temporada?
Ahora llegará cualquier entrenador mediático (suena Luis Aragonés), de esos que le gusta a la afición y a la prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desdelgallinero

Hace unos días J.M. del Nido lo ratificaba en su puesto con una gran rotundidad, quién iba a decirlo pocos días después.
Lo que cuesta subir a la élite y ... .lo pronto que te cesan...
Por otro lado se puede aplicar ese refranillo que dice que "nadie es profeta en su tierra".