Bueno, pues ya tenemos aquí un nuevo domingo futbolero. Cada jornada que pasa se vuelve más determinante y veremos resultados tan variados como ilógicos, y es que a estas alturas de la temporada todos los equipos se juegan mucho y se supone que pocos partidos tranquilos y fáciles deberán tener los equipos de arriba. En lo que verdaderamente me afecta, la U.D. Melilla tiene hoy un partido muy dificil contra el filial del Sevilla, que a pesar de no andar muy bien clasificado, tiene quizá de las mejores individualidades del grupo junto con el Granada C.F. Espero que tras estas dos semanas sin lograr los tres puntos, volvamos a la senda de la victoria, puesto que ahora llegan partidos muy complicados y donde se decidirá todo. Presión por ser líderes no hay, se supone, puesto que el objetivo es meter al equipo en liguilla, pero lo cierto es que cuando llevas líder varias jornadas, la autopresión es una autoexigencia que se impone en la mente de cada miembro de cualquier plantilla, y es que ser líder es muy bonito, mucho más exigente que ser segundo (salvo la excepción del Granada C.F. que tiene exigencia desde que comenzó la liga por ir líder).
Por otra parte, hoy voy con dos equipos y es que el informe de más abajo del R. Jaén, lo tiene en su poder el cuerpo técnico del Ecija Balompié, así que espero que hoy den la sorpresa en el campo del R. Jaén y rompa esa racha que lleva el equipo jienense. De todas formas, si debo elegir, evidentemente, prefiero una victoria nuestra que es lo más importante en estos momentos.
Nos vamos ahora para Sevilla a ver el Betis B - Marbella y por la tarde el Granada - Jerez Ind. puesto que pronto tenemos al Betis B y Granada, menuda liga comienza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario