Cesado Diego Rodriguez y Tomé en la cuerda floja.

esFutbol: - Comienzan los nervios en el Granada C.F. El técnico del Granada, Miguel Ángel Álvarez Tomé, podría ser reemplazado si el equipo no presenta un cambio radical respecto a las últimas prestaciones. El máximo dirigente de la entidad rojiblanca, Quique Pina, habría mostrado su preocupación por la imagen ofrecida por un plantel con un potencial teórico muy superior al plasmado en los partidos.
Estadio Deportivo:
- Diego Rodriguez, cesado en el Sevilla B. Diego Rodríguez deja de ser el preparador del primer filial nervionense al ser sustituido por Ramón Tejada, quien llega acompañado de su segundo, Jesús Galván. Tejada se ha ocupado hasta la fecha del Sevilla C, conjunto con el que estaba realizando una gran campaña. Así las cosas, Diego Rodriguez y Dani Pastor, hasta ahora en el segundo filial, pasarán a trabajar en la Secretaría Técnica hasta final de temporada. Por último, la dirección deportiva decidió darle el banquillo del Sevilla C a Francisco López Alfaro, ex futbolista nervionense e ídolo del sevillismo.
esFútbol:
- Con la derrota del FC Barcelona en el campo del Atlético de Madrid, sólo resta un equipo invicto en el fútbol español de categoría nacional: se trata de la SD Oyonesa, equipo alavés que compite en el Grupo 16 de Tercera División. En la actualidad, con 19 victorias y 6 empates, ocupa la segunda posición del campeonato, igualado con el Haro Deportivo.

No hay comentarios: