Pepe Chía habla con David Cabello (Lucena) "me siento bien en el Lucena"

Pues hoy sábado me he desplazado hacia la ciudad deportiva de Lucena para charlar con un jugador muy querido por la afición aracelitana, se trata del delantero goleador del Lucena C.F, David Cabello, que con sus 10 goles se ha convertido en el máximo goleador de su equipo y unas de las piezas fundamentales en el equipo que dirige el Técnico manchego Alberto Monteagudo.

Esta es su tercera temporada en el club y a sus 32 años está atravesando un buen momento en su carrera deportiva y me confirma tener varias ofertas de Segunda B y Tercera División, pero el desea acabar su contrato en el club aracelitano.

Buenos días David, antes de todo ¿Como plateáis el partido de mañana ante el colista de la categoría el Jerez Industrial? Pues la verdad, ellos tienen bastantes bajas en el equipo y problemas económicos para salir adelante, pero nosotros no debemos confiarnos y debemos ir a ganar.

David, hay muchos rumores de mal rollo en la directiva, ¿Cómo es tu situación personal tanto con el mister como con la directiva del Lucena C.F ? Hasta el momento es buena la relación tanto con el mister como con la directiva, me tratan a titulo personal muy bien.

¿Y en el tema económico? En lo económico puede haber algún tipo de problema, pero de momento se está tratando y se lleva de la mejor manera posible.

Pues debo preguntarte por lo que es noticia en los últimos días y es de las ofertas que tienes de diferentes club, ¿Qué pensamientos tienes al respecto? La verdad que tengo varias ofertas interesantes de Segunda B y de Tercera División pero está totalmente descartado un cambio de aires. Tengo un año más de contrato y me gustaría ampliarlo para seguir jugando en el Lucena por que aquí me siento bien.

La verdad que eres un gran delantero, rápido y con mucho gol que es lo que realmente buscan muchos equipos ¿Y si te saliera alguna oferta de superior categoría? Pues en ese caso debería estudiarla, pero te vuelvo a decir que estoy bien en Lucena y me gustaría acabar aquí.

Bueno David pues encantado de haberte conocido y te deseo que metas muchos goles y que te vaya todo bien. Muchas gracias Pepe, aquí estoy para lo que necesites. Un saludo.

No hay comentarios: