Más cambios en el Antequera C.F.

El Antequera C.F. realiza un nuevo fichaje, aunque en esta ocasión, es una cesión y por lo visto sin apenas coste para el club, sin embargo, no es para un puesto donde tenga carencias, sino para reforzar "aún más" la banda derecha.
Se trata de un jugador del Aguilarense de Liga Andaluza, que lo cierto es que algún visitante del blog ya había comentado algo por aquí sobre las buenas maneras que apunta este chaval. Se trata de Quini, Joaquin José Marín Ruz de la localidad cordobesa de Fernán Nuñéz que ha fichado el San Roque de Lepe y lo cede al Antequera C.F. por lo que queda de temporada, según nos adelanta la blog del amigo Paco Peramos.
Ya se escuchan y leen comentarios en los blogs de lo impropio de este fichaje, no por el jugador, sino por la posición que viene en teoria a reforzar, teniendo en esa banda a jugadores como Lorenzo Zúñiga que parece que comienza a verse su potencial u otros que se adaptan bien o que ya han jugado ahí como Jorge Ruiz y Alexandre a pierna cambiada o los diestros Juanmi, Sergio Santamaría, Vega, .., en fin, ellos sabrán.
Rubio, ficha sub-23 del primer equipo.
Pero a mi lo que más alegría me da, es ver que al menos han mirado a la gente de la casa y le van a hacer ficha sub-23 a un jugador del filial, Alex Gómez, más conocido como "Rubio", un defensa central derecho contundente, disciplinado, trabajador, correcto tácticamente y rápido, quizá le falta un poquito de altura, pero la suple con su buena colocación, fuerza y potente salto. Ojalá que poco a poco tenga minutos en determinados partidos que pueda tenerlos, para ir haciéndo un nuevo futbolista antequerano en el Antequera C.F. La historia de este jugador es curiosa, comenzó por su primo Gómez que era jugador mío en el cadete, él venía a verlo e incluso pedía permiso para entrenar y porque no decirlo, llegó a debutar y jugar el último partido de liga de 2ª Cadete sin tener ficha, si mal no recuerdo en el campo de Cuevas del Becerro, donde nos metieron un meneo bueno, entre goles y palos, un 6 a 1 creo. Imaginense si estoy contento por la ficha sub-23 a Rubio.
Al año siguiente, ya pudo entrar de primera hora en la plantilla del 1ª Cadete y poco a poco se fué haciendo con su puesto de titular, alternando pareja de centrales con su primo Gómez, con Pablo o con Juan López, si, nuestro López que fué expulsado la semana pasada en la tangana contra Vélez, otro que si tuviera la cabeza centrada, debería tener ficha sub-23 con el primer equipo, !a ver si te centras chaval¡ En fin, mucha suerte Rubio.

No hay comentarios: