Breves 2ªB

- Alfredo Santaelena (42) será el reemplazante de José Luis Montes al frente de la UD Marbella. El nuevo técnico blanco dirigió en el pasado a Pegaso Tres Cantos, Cobeña, Ciempozuelos y Eivissa. En el cuadro balear logró un balance de 14 puntos en las 18 jornadas en que estuvo al frente del equipo, sumido en una profunda crisis económica.
- El lateral derecho José Antonio Llamas (24), desvinculado semanas atrás del Alicante (disputó 16 partidos de Liga y 3 de Copa con los celestes), se compromete hasta Junio con el Granada.
- Collantes llega a un acuerdo para su rescición con el Rayo Vallecano y se incorporará al Granada C.F.

- El delantero Ramón Aragón "Moncho" (33), hasta ahora en el Orihuela, y el lateral izquierdo Pepe Pla (23), procedente del Puçol (Tercera, Grupo 6), se convierten en refuerzos del Unión Estepona. Para el delantero se trata del enésimo cambio de equipo en las últimas campañas, una vez más tras rescindir su contrato con el club de procedencia (14 partidos y 3 goles en el Grupo 3 de Segunda B) alegando motivos personales. Ya en Agosto abandonó el Mirandés 24 horas después de ser presentado.

- El delantero Nacho Garrido (33) fue apartado del primer equipo del Lucena al protagonizar un conflicto con los dirigentes. En la actual campaña sólo partició en 6 partidos (nunca como titular) en el campeonato de Segunda B (Grupo 4).

No hay comentarios: