Seguimiento del Malaga B - Ciudad de Vicar

Prosiguiendo con el seguimiento de la Tercera División, ayer tarde me acerqué a los campos de fútbol de la Federación Malagueña donde a partir de ahora jugara el filial del Málaga C.F. gracias a un acuerdo de colaboración. Saludo desde aquí, especialmente a mi amigo Pablo Bombarelli con el que coincidí en el curso de nivel 2 en Málaga y en la actualidad, entre otros proyectos, entrena en la Escuela de Fútbol de Málaga, ayer tras bastante tiempo, pudimos conversar tranquilamente.
En cuanto al partido, esperaba ver de inicio a nuestro amigo Sergio Cala, que jugó el pasado domingo, pero este jueves salió en la 2ª mitad, con apariciones importantes y dando muestras de su calidad, pero se notaba acelerado por querer convencer a su entrenador en los pocos minutos que le dá. Tranquilo Sergio, sigue por esa línea, paciencia y tus frutos llegarán.
El juego del Málaga B, no era el que me esperaba, no fueron capaces de hacerse con la posesión del balón, aunque posicionalmente si se encontraban bien ubicados, cerrando las opciones de ataque del Vicar. Sin embargo, los almerienses, intentaron jugar la pelota desde atrás, asociándose por ambas bandas y poco a poco llegando con peligro. La eficacia y verticalidad del Málaga sentenció un partido, donde el Vicar mereció algo más, además de fallar un penalti con 1 a 0 en el marcador. Por aquí dejo, algunos datos, así como las fichas de los jugadores más destacados, aunque a Pedrito y a Portillo, no os los voy a descubrir, se le conocen de sobra.

No hay comentarios: