Cantarero cesado en el Antequera C.F.

Me hago eco de las palabras publicadas por el amigo Paco Peramos en AtqSuda, en primicia a las 13:36 h.:
18 dic 09, 13:36
ATQSUDA: ULTIMA HORA: Carlos García Cantarero acaba de ser CESADO en el banquillo del Antequera CF. Más información en nuestro ATQSUDA de esta tarde a eso de las 20:30.Saludos
Llegó la primera solución pedida por muchos y deseada por la mayoría. Alguién dijo alguna vez, aquello de que ..."el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y seguirá poniéndonos".
A rey muerto, rey puesto. Llega Óscar Mena.
Y parece que todo estaba preparado, puesto que ya hay entrenador nuevo, ayer mismo vió el partido desde la grada. Se trata del ex-jugador Oscar Alcide Mena Fernandez, más conocido como Oscar Mena, argentino que hizo buenas temporadas en 1ª, sobretodo en el Mallorca.
Aquí tenemos su historial académico como entrenador que alguien ha publicado en el blog ATQsuda:
Instructor De Futbol Base Cantabra Santander 2002 Entrenador Regional Madrid Leganés (madrid) 2008 Entrenador Nacional Madrid Alcobendas (madrid) 2008
Por lo que veo se sacó el nivel 2 el mismo año que José Narbona y yo, pero lo raro, es el nacional ...¿el mismo año 2008? debe ser un error de la web http://www.tecnicosfutbol.com/, que tampoco es de mucho fiar, porque veo que a los de Andalucia del 2008 aún no nos han actualizado el nivel 2.
Bueno, aquí le podemos escuchar en su primero a entrevista en Antequera, en el programa de Onda Cero de Javi Lara, sobre las 15:05 h.
El programa empieza en el minuto 7 de la primera parte, con una entrevista a Óscar Mena y posteriormente al secretario del club, Gonzálo Llanes.

No hay comentarios: