La Selección Andaluza vuelve a ganar y pasa a la siguiente fase.

Por Pepe Chía.

La Selección Andaluza ha vuelto a ganar en la mañana del martes por 1 a 0 a la selección Valenciana, gol de Gordi. En este segundo encuentro, los entrenadores Morilla y Roales hicieron 7 cambios en la alineación inicial con respecto al día anterior. Bastaba con un empate para optar a la siguiente fase del campeonato ya que en el partido anterior, venció la Selección Catalana 3 a 1 a la de Cantabria.

Partido muy disputado en el centro del campo y con muy pocas ocasiones por ambas selecciones. Destacar como en el partido anterior la defensa andaluza y en especial al central del Marinaleda Alejo, que se convirtió en el dueño del juego aéreo tanto en zona de defensiva como cuando se incorporaba en los saques de esquina.

Precisamente en un saque de esquina en el minuto 81, Gordi de cabeza materializó el gol de la vicoria. A raíz del gol vino una expulsión del equipo visitante con roja directa.

Con esta nueva victoria la selección Andaluza disputará la 2ª fase del Campeonato de Regiones UEFA que se celebrará en Semana Santa y les enfrentará a las selecciones también clasificadas de Castilla-León, Canarias y Galicia.

Alineaciónes:

Andalucia: Josemi, Chia, Alejo, Mere, Otom, Fran Bea, Angel luis, Jose Antonio, Jorge, Tunde y Gordi.

Valencia: Domenech; Wic, Joan, Kike, Marti; Cristian, Agullo, Otero, Luichi; Rivera y Adrián.

No hay comentarios: