El mercado de la 2ªB se mueve

Elías abandona el conjunto murciano y aunque sonó como refuerzo de un Tercera Andaluz, finalmente firma en el Jumilla de Murcia.
El Sangonera Atlético y el delantero Elías han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.
- Salidas y llegadas en el Marbella. El centrocampista, Jorge García (32), ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Marbella para rescindir su contrato. El cordobés ha decidido regresar a su ciudad natal junto a su mujer e hija después de sopesar durante unas semanas su decisión de dejar la disciplina blanquilla para estar con los suyos. Al menos, el defensa catalán, Soldevilla (31) ex-Español ya es jugador del conjunto marbellí. Las continuas bajas por lesión y salidas de jugadores han abierto a los jugadores de la cantera marbellí, ya que han debutado varios jóvenes en los últimos partidos.
- Charpenet abandona el Poli Ejido. Charpenet (Roanne, Francia, 1976) vuelve a tener la oportunidad de demostrar su valía en Segunda, acaba de fichar por el Elche, donde coincidirá con Juli y Molina que la pasada temporada jugaron en el Ejido. Desde que hace diez años debutase con el Olimpic de Lyon en la Liga francesa, su carrera ha sido un ir y venir por diferentes equipos. En el Lyon disputó siete partidos en la máxima categoría antes de irse al Nimes, donde jugó cuatro campañas y un total de 150 encuentros, en los que anotó 21 goles. Y es que para ser defensa, Charpenet destaca por su facilidad para ver puerta. Es un especialista en los lanzamientos de falta, en el juego aéreo, es contundente y expeditivo.

No hay comentarios: