El Lucena necesita vender a Babin para poder seguir pagando

Minuto 90.

2ªB. En Lucena, Babin es la esperanza para superar la crisis económica.

La superación de la grave situación económica que atraviesa el Lucena, parece depender de un hombre, concretamente de Babin. La salida del galo del club celeste en el mercado de inverno, puede suponer unos ingresos que ayuden a paliar las deudas existentes. Y es que la directiva provenzal, adelantándose a los acontecimientos, renovó al central de color por tres temporadas con la intención de cobrar una cantidad por su traspaso.

Y se tienen todas los ingredientes para que se lleva a cabo la venta. Un equipo deseoso de vender, un jugador codiciado en el mercado y varios pujantes. Ya en el partido ante el San Roque, se personó en la Ciudad Deportiva un ojeador de la UD Las Palmas para ver las evoluciones del jugador, al igual que las de Joaquín, delantero lepero. Y según apunta el Diario Córdoba en su edición de hoy en el encuentro del pasado domingo ante el Ceuta, estuvieron presentes, enviados del Real Madrid, Rayo Vallecano y de un equipo de Segunda División portuguesa. Precisamente el club vallecano, tiene experiencia en sacar jugadores del grupo IV de Segunda B para luego venderlos, como fue el caso de Diamé, al que fichó del Linares para venderlo posteriormente a un equipo de la Premier inglesa.

Babin, llegó la pasada temporada al Lucena, como una apuesta personal de Rafael Rojas, quien también trajo de Francia a Berdier. El segundo, no aguantó ni la pretemporada en el club celeste y Babin, no comenzó con buen pie en el club celeste. El francés llegó como lateral izquierdo y pasó buena parte de la temporada sin estar convocado, hasta que en la última parte del año, fue reconvertido a la posición de central donde se ganó la titularidad, de la que disfruta actualmente. A día de hoy, es el jugador celeste que más minutos ha jugado en la temporada y ha conseguido marcar tres goles.

2ªB. Reclamación sobre los árbitros del C.D. Toledo.
Buen montaje de video presentado por el C.D. Toledo en la R.F.E.F. para protestar contra los arbitrajes recibidos. Si esto lo hicieran todos los equipos, tarde o temprano veríamos los miércoles, junto a las sanciones de los jugadores, las sanciones de los árbitros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible sobretodo el penalti del Castilla que vergüenza además se ve claramente que el arbitro sabía que tenía amarilla el jugador, lo que no entiendo es lo del acta.. por zancadillear?¿? alucinante... leí todo lo referente en el digitaldeportivo.es y ahora que lo veo alucino aún más

Anónimo dijo...

Anónimo, de donde eres? De Toledo? y como has llegado a este blog?