El Comité quita la roja a nuestro portero Dorronsoro.
El Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada a Dorronsoro, portero de la U.D. Melilla, en el partido del pasado domingo con el Polideportivo Ejido.
El colegiado murciano Alfonso Melgares de Aguilar Fernández expulsó a Dorronsoro por determinar que el cancerbero jugó el balón con las manos fuera del área, impidiendo una manifiesta ocasión del visitante Raúl Sánchez.
Sin embargo, el vídeo del encuentro no ha dejado en buen lugar al árbitro de la contienda, ya que demuestra que Alfonso Melgares de Aguilar Fernández no estuvo nada afortunado en su actuación.
En el club azulino están además muy molestos con la actuación "chulesca" del juez de la contienda, que en el momento de abandonar el terreno de juego lo hizo con una sonrisa en los labios, "en una clara provocación al público", asegura Diego Rojas, vicepresidente de la U.D. Melilla.
La resolución de Competición enviada al club melillense informa de que una vez analizadas con detenimiento y a cámara lenta la imágenes de la prueba aportada por la UD Melilla se llega a la conclusión de que al club le asiste razón en su pretensión.
Se observa cómo en el momento que Dorronsoro toca el balón con las manos, que el jugador del Polideportivo Ejido se encuentra dentro del área de meta, encontrándose el portero ligeramente más retrasado. Resulta significativo, asimismo, que tras golpear el balón, el mismo bota dentro del área", indicó Competición.
El Comité entiende que las consideraciones anteriores deben tener favorable acogida a la petición formulada por el club alegante, "debiendo anularse los efectos disciplinarios de la tarjeta roja mostrada a su cancerbero Dorronsoro".Melilla Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario