“La U.D. Melilla está arriba, más no se le puede pedir”

Mustafa Abdeselam Mohand, "Chota" asegura que la U.D. Melilla está en un excelente momento, pese al empate del pasado domingo, y considera que más no se le puede pedir al equipo, "situado en la segunda posición y a un punto del líder". No obstante, Chota reconoce que hay que mejorar, sobre todo en las segundas partes, en las que el equipo suele bajar el nivel, "aunque en líneas generales estamos muy bien y mentalizados en ganar en Lepe".
  • Esta temporada está ocurriendo todo lo contrario que en la anterior. Muy bien a domicilio, pero un poco irregulares en casa. ¿Por qué no se consigue el equilibrio?
Es cierto, pero en casa, al estar entre los cuatro primeros, los equipos se encierran más e intentan sorprendernos al contragolpe y lo que intentamos es adelantarnos lo antes posible en el marcador para estar más tranquilos y jugar mejor, pero hay veces que no se puede salir con tantas ansias de marcar el primer gol, sino que hay que estar tranquilos y jugar al fútbol porque las oportunidades llegarán tarde o temprano. Salimos muy enchufados al partido y de hecho nuestras primeras partes son muy buenas, pero luego llega la segunda mitad y bajamos mucho el tono, debido al desgaste que realizamos. A todos los equipos les pasa lo mismo y el Melilla no va a ser menos, pero ojalá que pudiéramos mantener un buen tono durante los noventa minutos. El pasado domingo fue el jugador más destacado del Melilla. La afición siempre agradece su esfuerzo. ¿Lo percibe? Sí y lo agradezco mucho. Cumplo mi sexto año en el Melilla y en todo este tiempo he sido el mismo, me he entregado en el campo, entre o no el balón en la portería rival, pero siempre ayudando al equipo, que es lo principal.
  • ¿Qué pasó en la jugada del penalti, clarísimo a todas luces y que el colegiado no sancionó?
El auxiliar estaba en la banda y el árbitro detrás mía, en una acción en la que me adelanto al defensa, controlo el balón y el contrario me entra por detrás, pero sorprendentemente el jugador del Betis se tiró al suelo, simulando falta. Si eso no es penalti, que baje Dios y lo vea.
  • Después del empate, no queda más remedio que pensar en Lepe. ¿Cómo está el equipo, de cara a este importante encuentro?
Muy bien y más no se puede pedir, ya que el equipo está en la segunda posición, a 1 punto del líder y aventajando en 3 puntos al quinto clasificado. No se nos puede pedir más, pero hay que seguir trabajando así día a día, paso a paso porque es lo que nos va a llevar a estar entre los cuatro primeros clasificados, lo que queremos todos, la afición y el equipo. Por dos empates consecutivos que hemos encajado en casa no pasa nada.
Melilla hoy

No hay comentarios: