Diario del fin de semana

Largo fin de semana que acaba para mi los lúnes, y que no por ser festivo, sino por ser el último día para finalizar y enviar los informes. En este caso, uno muy especial, el del favorito y líder, el Granada C.F.
Para ello, me desplacé a Sevilla a verlos por tercera vez, esta vez contra el R. Betis "B" en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, solicitado por el Granada C.F. por una importante previsión de aficionados granadinos en el Ruiz de Lopera y que dejaría pequeña la ciudad deportiva, según ellos, al final, fueron granadinos, pero quizá no los esperados. Las imágenes de un estadio como el del R.Betis, vacío, la verdad es que impone, no tanto como lleno, pero impone el ver tanto cemento vacío tal y como muestran las imágenes.
Al partido pudo venir un amigo que llevábamos tiempo sin ponernos de acuerdo, se trata de José Miguel Carretero, el genial colaborador de la Cadena Ser de Antonio Fuentes, después llegó el café prometido. !Gracias José Miguel¡ Por cierto, allí vi a un antequerano, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona al que saludé en la puerta de acceso a la tribuna y que iba a ver al Granada.
En cuanto al partido, pues después de haber visto al Granada dos veces en su estadio, también con mi amigo Sandro, (ultimamente no suelo ver los partidos sólo, !!a ver si esto pasa también cuando me vuelva a tocar ir a Murcia¡¡) pues nos deja una puerta abierta a la esperanza de hacer algo importante el próximo domingo.
Para la noche del sábado me trasladé al hotel de concentración del equipo y allí fuí presentado por el entrenador Andrés Tébar al resto de la plantilla, bonitos momentos, igual que los que deparámos luego con el preparador físico Augusto y el 2º entrenador, el entrañable Paco Montoya, más tarde se unirían dos preparadores físicos más, Pepe Rios que había estado en el Melilla hace años y nuestro amigo el antequerano Manuel Pacheco, al que llame para que se acercara por allí a compartir la charla.
Con la hospitalidad de Manuel Pacheco, nos movimos por su ciudad de residencia, Isla Cristina y todo maravilloso, incluidas unas instalaciones deportivas, que ya las quisiéramos en Antequera. !!!Gracias Manuel¡¡¡ Hay que repetirlo con el de Canal Sur...
Ya el domingo por la mañana, fuimos a ver el San Roque-Melilla, Pacheco y yo, y no le dimos suerte, al menos por el viento, los demás factores, no son controlables. Buena primera parte con el aire a favor y mala 2ª parte con el aire en contra. Aún así, se tuvieron dos ocasiones muy claras de gol para sentenciar el partido, pero no pudo ser.
Por la tarde, de vuelta para Antequera, pero haciendo un desvio en Écija, para ver el Écija-Sevilla At. con otro amigo, el cordobés, Pepe Chía. Gracias Pepe por la de kilómetros que te estás haciendo últimamente conmigo. Y el Ecija que sigue ganando en su campo, aunque sea en el descuento y tras un fallo defensivo, precisamente de uno de los que más grata impresión me ha causado del filial sevillista, Redondo. El ex-antequerano Marcos no jugó y aproveché para hablar un ratito con él. El humilladerense Coco, no jugó por sanción.
Bueno, mal fin de semana, empezando por mis intereses particulares con el Melilla, y pasando por la derrota del Torcal, del Campillos y el empate del Antequera, en fin, fútbol es fútbol.

No hay comentarios: