Ideal.es
El Granada CF ha tenido que hacer un fichaje de última hora aunque no se trata de un futbolista. Acaba de cerrar la contratación de José Alfonso Morcillo como nuevo preparador físico del club. El que cumpliera esa tarea en la etapa de Óscar Cano en el banquillo vuelve al club para reemplazar a Javier Vidal, que se marcha al Elche.
Las negociaciones han sido rápidas y Morcillo empezará a trabajar a partir del próximo lunes. Su nombre ya estuvo en la órbita rojiblanca el pasado verano, pero la llegada de Quique Pina y Juan Carlos Cordero motivó que se decantaran por Vidal. Ahora, el preparador físico ha solicitado la baja para irse a un proyecto de Segunda división, en el que coincidirá con el técnico Pepe Bordalás, un entrenador con el que ya compartió vestuario en el Alcoyano.
Morcillo es doctor en Educación Física y un gran conocedor de la materia que le asignan. Tras su paso por equipos como el Real Jaén o el CD Baza, retoma su experiencia en el Granada, aunque con Miguel Ángel Álvarez Tomé como principal responsable.
José Alfonso se incorporará al trabajo el próximo lunes integrándose de esta manera al cuerpo técnico que dirige Miguel Ángel Álvarez Tomé, entrenador rojiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario