Y no, no es para descansar, dormir más o salir por ahí. Sino para ver fútbol, deseoso de sentarme en cualquier grada y comenzar a tomar anotaciones para disfrutar luego haciendo los informes. Cada día disfruto más, le dedico más horas, pero disfruto más.
Mañara iré por la tarde a Jaen a ver el Estepona, por la mañana algún otro partido caerá, y esta tarde iré a ver el Marbella-Sangonera.
El Marbella lo está pasando mal y por juego no merece estar donde se encuentra, los he visto dos partidos y mantienen el mismo sistema, estilo y componentes de la temporada pasada, prácticamente. Espero que tengan paciencia los directivos, porque seguro que salen pronto de ahí. En cuanto al entrenador, José Luis Montes, no lo conozco ni se como trabaja, de la temporada pasada todo fueron éxitos y tuvo muchísimo mérito meter al equipo donde lo metió con los problemas económicos que tenían. Y de lo que he visto esta temporada, ha demostrado descaro por su juego ofensivo, atrevimiento con los cambios y confianza en su plantilla, aún a pesar de los malos resultados. No le tiembla el pulso si tienen que poner a un chaval de titular que no conoce nadie y que lo han fichado de categorías inferiores, ejemplos tiene varios, y su apuesta de esta temporada se llama Adri. Lo conocen los antequeranos que estuvimos en el Puerto Malagueño, Lizana, Curro y Cristian jugaron contra él varios partidillos de entrenamiento cuando estábamos por allí. Rápido y vertical, es una apuesta personal del entrenador. Así se hacen fútbolistas y así llegan nuevos talentos a una concurrida élite de 2ªB.

Pero sin duda, si hay un jugador que me encanta y supongo que a muchos, es Carlos Rivera, a éste no lo vamos a descubir a estas alturas. Es un jugador importantísimo en los equipos donde ha estado, capaz de jugar y lo que es más importante y perseguido por los entrenadores, hace jugar al conjunto y a los compañeros que se posicionen cerca de él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario