Hoy se decide el futuro de varios equipos.
El futuro inmediato de cinco clubes quedará definido el próximo lunes. Ciudad de Santiago y Orihuela, en Segunda B, y Eivissa, en Tercera, deberán recibir el visto bueno de la Comisión Mixta a la documentación presentada en el plazo definido para evitar el descenso. Águilas y Mérida apostarían a la retirada de las denuncias de futbolistas para obtener la permanencia. El club albiazul tendría pendiente el acuerdo con una parte mínima del plantel. El resto consensuaron condiciones de pago de deuda. El caso de la entidad extremeña se presenta complejo ante el vacío de poder existente. Sólo una Comisión de jugadores y técnicos ejerce como Junta Directiva extraoficial y procura convencer a sus compañeros de que el mal menor es la retirada de las denuncias para obtener la próxima campaña algún ingreso con el equipo en Segunda B. Si se consuma el descenso, la obligación de pago del club se evaporará. Y el Mérida UD será historia.

1 comentario:

MeBri dijo...

Lo del Lorca-Moratalla es increíble.
¿como es posible que el Lorca no tenga dinero para pagar a sus jugadores y sí para comprar la plaza del Moratalla, que tomaría su lugar en Segunda B?

Es un fraude de ley absoluto y la Federación no debería darle validez, en ese caso sería Los Barrios el que tendría derecho a subir.

Si permiten que el Lorca juegue con la plaza del Moratalla sería un cachondeo mayúsculo.