De una alineación, mil palabras para escribir

Cuando alguien que no ha estado en un campo ve la alineación de un equipo, puede pensar para si mismo y sacar algunas conclusiones particulares del planteamiento del partido, eso siempre y cuando se conozca a los jugadores. Siempre pueden existir sorpresas en alineaciones y esas sorpresas dan pinceladas para escribir algo, por ejemplo, desde la distancia, sin estar presente en el partido, sin entrar a valorar acciones de partido ni del juego, me arriesgo a opinar de lo que parece ofrecer éste Antequera C.F.

ANTEQUERA CF: Rafa, Saúl, Tete, Osuna, Chenchu, Francis Flores (Rafa Fernández min. 75), Álex Ruiz, Argüello, Juanmi (Zúñiga min. 65), Tunde (Fran min. 75), Alexander.


VÉLEZ CF: Iván, Damián, Benji, Bravo, Romero, Alfonso, Adri Toledo, Nacho (Javi min. 63), Tello (Burrezo min. 46), Fran (Caracol min. 77), Julio.

Con esta alineación Cantarero ha dejado varias cosas claras:

a) Rafa-Lara. Un portero llegado 4 días antes del inicio liguero que juega de titular el domingo, si nos ponemos a valorar comparaciones, el delantero Del Canto, también llegó el viernes, y no jugó, sin embargo, en la portería si hubo cambio. Por lo tanto, queda claro que el fichaje pedido expresamente por el técnico tiene su sitio. Y es una lástima que sea tan drástico el cambio, aunque los entrenadores tenemos que mirar para el equipo y no hacer valoraciones individuales de la situación de cada jugador, pero Paco Lara ha jugado lesionado en pretemporada, arriesgando a lesionarse de mayor gravedad, acudiendo por su cuenta a fisioterapeuta, médico y todo ello costeado de su bolsillo, ... para que llegado el momento, lo borren del mapa, quizá demasiado pronto ha sido Rafa titular.
b) Francis Flores, es insustituible, ha estado lesionado durante la semana, entrenando a otro ritmo, pero finalmente entró en el once titular, lógico, debe ser la batuta de éste equipo.
c) Juanmi. La imagen que teníamos de él, era de un jugador que dejó buenas impresiones cuando el Caravaca visito el Maulí hace un par de temporadas. La temporada pasada hizo un número importante de goles, debe ser un futbolista que destaque en éste Antequera. 
d) Fran/Adri Toledo-Nacho. La cantera. Ayer se pudo ver que localidad malagueña apuesta por la cantera en 3ªDivisión, y no precisamente es Antequera. El Vélez si apuesta por su cantera, año tras año. Y luego nos preguntamos porque no hay jugadores de Antequera en 2ªB o siquiera en 3ª, salvo los casos de Calatayud y Kiko, pare usted de contar. En la alineación del Vélez, dos ex-juveniles, Adri Toledo y Nacho, además de varios jugadores de Vélez Málaga. Señores, !!dos jugadores de 19 años de titulares en el Vélez¡¡ ¿Alguien imagina cuando se podrá ver eso en el Antequera C.F.?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues cuando se va a ver eso nunca x aki en antekera son unos rastreros ke no tienen al ekipo en sus venas y ke se preocupan mas x cobrar ke x aser un buen ekipo. Cuando hace una semana criticaban a los jugadores jovenes de antequera de ke no servian ke eran malos pues ayer la imagen ke se dio fue peoor ke la de los ekipos de la base antekerana. Yo personalmente senti verguenza x ke lo ke se vio ayer fue increible tanta gente de madrid de no se donde y mira ninguno izo nada. A este antekera se lo ve poco futuro vaya nada mas que se pega pelotazo no se juega el balon teniendo un pelotero como flores ay en el centro ke x cierto pienso ke sin el antekera no es nada pues ya ta no voy a desir maas solo penoso x ke el velez no hizo muxo para yebarse los 3 puntos pero bueno eyos sabran lo ke aseen. muxa suerte un saludo y espero ke me tenga ke tragar las palabras y el antekera este arribaa

Anónimo dijo...

Bueno tu análisis desde la distancia es eso desde la distancia...Francis Flores es importante pero ni la olió... Juanmi (a parte del fallo del gol) dio un buen pase y se borró...por otro lado lo del portero... pues como alguien me dijo se ha movido más por el área chica que Lara en toda la pretemporada... luego se la come... pero. Por lo demás como no llegue alguien que marque goles y unas bandas más incisivas el equipo se va a estar atrancando en el centro del campo todo el año

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NO JUGÓ BIEN ES VERDAD, LE FALTA ACOPLE, JUANMI, ZÚÑIGA Y RAFA EL META DEFRAUDARON; PERO VAMOS A DEJAR DE HACER Y YA CRITICAREMOS MÁS DURAMENTE; CHENCHU EN SU LÍNEA, MUY BIEN SAÚL LA NUEVA INCORPORACIÓM NO DESENTONARON ARGÜELLO Y OSUNA SIN MEJORAN AHÍ HAY MADERA, LA VERDAD QUE EL VÉLEZ NO MERECIÓ LA VICTORIA NO HIZO NADA; ES CALCADA LA ESCUELA DE TELLO EL EX-TECNICO DEL ANTEQUERA; AL VERLAS VENIR, SIN CREAR NINGUNA OPORTUNIDAD, Y ESPERAR EL ÚNICO FALLO QUE HUBO EL DEL META, POR LO DEMÁS MUCHA VETERANÍA PERO SIN CALIDAD. LA ESCUELA DE TELLO 5-5-0; LA TACTICA.