Comienza el espectaculo.

Bueno, ya ha comenzado a rodar el balón en los campos de fútbol españoles, unas semanas más tarde que en el resto de paises europeos, algo ilógico esta España nuestra de Angel María Villar. Ilógico por empezar ahora y parar la semana que viene para amistosos de la selección, cuando el resto de paises empieza antes por lo mismo, para evitar esta jornada y luego el parón.
En cuanto a la Tercera División, el Motril ha ganado como debe ser para imponer desde la primera jornada su candidatura al ascenso. El otro partido del Grupo IX se ha suspendido por no aparecer el árbitro, ....!!!manda huevos¡¡¡
En el grupo X el Dos Hermanas es el que ha comenzado más sólido, al ganar 1-3 al Cartaya que ha demostrado en el campo sus problemas internos del club. Los otros dos partidos empate a cero (Ceuta-Ayamonte y Los Barrios-Cadiz B).
Y mañana comienza para mi el fútbol a las 6 de la mañana que tengo que levantarme para ir a Murcia, a ver el Murcia B-Moratalla que juegan a las 11 de la mañana, vaya horita. A las 18:30 iré a ver otro partido del Grupo IV de 2ªB en tierras murcianas, la Sangonera contra el Lucena, para terminar mi jornada de fútbol a las 20:30, cerquita de Sangonera, en el campo del Lorqui, veré el At. Ciudad Lorquí contra el Ceuta.
Así que no podré ver el derby Antequera - Vélez y más que nada, me da coraje no ver a Adrián Toledo, central del Vélez del que estoy enamorado futbolísticamente desde que lo tuve en el Puerto Malagueño, ese jugador si sigue la línea que lleva, será para anotarlo en la cartera de más de un equipo. Espero que mañana juege, que debería jugar si el técnico veleño Amador quiere contrarrestar el juego ofensivo y sobretodo la velocidad de Tunde, ya que de los centrales veleños, es el único que en velocidad puede más o menos aguantarle, no creo que se arriesge a poner a Bravo mañana en el Maulí, al menos si vienen a jugar, distinto sería que su estilo de juego sea estar replegados atrás, juntitos y achicando espacios, entonces ahí si se siente cómodo el paleño Bravo.
En fin, que mañana toca día de fútbol, ya era hora.

2 comentarios:

Paco Peramos dijo...

Vicen, genial el análisis. Si el blog sigue esa línea, le gana de calle a ATQSUDA. Cuidado con tanta carretera Vicen, y suerte en tus análisis. Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Anda Paco no digas tonterias que aqui el de prensa eres tú, digan lo que digan, y no hagas caso a los comentarios de la gente, espero que no se acostumbren a eso pq sino lo tomaran como costumbre iniciar polémicas y así terminó el mío.

Nos vamos para Murcia. Un abrazo