Sesiones y ejercicios. Posesión 5:5 + 4 apoyos.
Dentro de este apartado iré colgando algunos ejercicios de entrenamiento de los que vaya viendo a los distintos entrenadores que iré observando en mi periodo de paro como entrenador, que no sé por cuanto tiempo será, porque ya sabemos como es este mundo del fútbol, pero como tendré tiempo, haré lo que siempre he querido hacer, actualizar mi base de datos de ejercicios, ¿verdad Jose?
A algunos no le hará "ni fú ni fá" como se suele decir, pero seguro que a algunos colegas entrenadores les viene bien para refrescar sus sesiones de entrenamientos. En este mundo de los entrenadores, también existe el egoismo y el miedo a compartir ejercicios, sesiones, microciclos y demás, por el miedo a ...no se qué, sin embargo, también existe el compañerismo entre grupos de colegas entrenadores que solemos intercambiar casi todo lo que llega a nuestras manos, soy de la opinión, que cuanta más información llege a nuestras manos, mayor riqueza podremos sacar de ella. Esta primera que cuelgo va dedicada a mi amigo Jose Narbona, entrenador del C.D. Campillos, que está creando un bonito proyecto lleno de esfuerzo e ilusión. Suerte amigo.
Este ejercicio es el que ayer ocupó la mayor parte de la sesión de entrenamiento de Carlos Cantarero, también lo hicimos la temporada pasada en varias ocasiones. Es un ejercicio bastante activo puesto que la recuperación de los apoyos es activa y se consigue un buen trabajo de resistencia aeróbica con balón.

No hay comentarios: