Fichajes...
Lauro C.F.: Confirmados Pineda, Diego, Durán, ...
Si los primeros en fichar fueron Pepelu, Rios y Richard, en los últimos días siguen llegando refuerzos al Atl. Lauro con claras connotaciones antequeranas. Y es que el portero Diego, el mediapunta Durán y el delantero lucentino Pineda, todos ellos la pasada temporada en el Antequera C.F. han firmado con el conjunto de Liga Andaluza, lo que los convierte en claros favoritos para el ascenso. A todos los mencionados anteriormente, hay que unir otros ex-antequeranistas, como David Ávila, Dani Campos, Luis Jaime, Carlos Leroy, ...sin duda, será un equipo a seguir desde Antequera.
Atco.Malagueño: Dani Toribio.
El interior izquierdo Dani Toribio (20), cedido por el Barcelona la pasada campaña al Terrassa (38 partidos disputados entre Liga y Promoción de Permanencia en Segunda B) se compromete por una temporada con opción a tres más si sube al primer equipo, con el Málaga CF.
Los Barrios: Martínez Gámez, nuevo entrenador.
Federico Martínez Gámez será el nuevo técnico de la UD Los Barrios (Tercera, Grupo 10), entidad que tras el cambio de Junta Directiva se encuentra en proceso de reconstrucción del plantel.
Cartaya: Serrano, nuevo entrenador.
Domingo Serrano, la pasada campaña técnico del Rosal (Primera Andaluza) fue contratado como nuevo entrenador del Cartaya (Tercera, Grupo 10).
Jaén: firma Fran Machado.
El medio ofensivo Francisco Javier Machado (25) llegó a un acuerdo con el Real Jaén para vincularse hasta Junio de 2011. Registró en la pasada campaña un balance de 25 partidos (16 como titular) y 4 goles marcados en el Betis"B".
Caravaca: renuevan Petu y San José.
El delantero centro Miguel Almansa "Petu" y el marcador central Sergio San José continuarán una temporada más en las filas del Caravaca, tras cerrarse sus respectivas renovaciones.
Ceuta: firma Pedro Díaz.
El extremo Pedro Díaz (32) firma contrato con el Ceuta por una temporada. En la pasada campaña disputó 36 partidos (3 goles) de Liga y 2 de Copa Federación con el Linares. En su historial cuenta con pasos por Atlético Juvenil, Talavera, Torpedo 66 o Novelda.
Poli Ejido: definido el Cuerpo Técnico.
Ya es oficial: los auxiliares de Josep María Nogués en el Polideportivo Ejido serán Luis Bonilla (pasa a ser segundo entrenador) y Pablo Gómez, la pasada campaña preparador físico del Cartagena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta en alhaurin de la torre que hay dos equipos en competicion oficial

Anónimo dijo...

No, uno es de Alhaurin de la Torre y el otro de Alhaurin el Grande: Alhaurino. saludos

el gachass dijo...

Vicente no es el atletico Lauro el que ha hecho los fichajes sino el Lauro CD de andaluza... el atletico lauro es el de preferente rectificalo