Saúl González última incorporación al Antequera C.F.
El lateral derecho Saúl González, de 18 años, quien disputó la pasada temporada 36 partidos en el Vallecas (Tercera, Grupo 7), ha firmado con el Antequera. Saúl se mostró ilusionado por su fichaje en declaraciones a la prensa vallecana. "El proyecto de García Cantarero y Juanma Barroso supone un paso muy importante para mi carrera". Asimismo se mostró agradecido por las facilidades ofrecidas por su club de origen.
Es un lateral de recorrido y con calidad técnica, estando en la agenda del filial del R. Vallecano y R. Valladolid, entre otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otro de madrid y van cuantos? que es que en andalucia no hay laterales derechos seguidos por el betis y sevilla? a ver si va a ser verdad q solo fichan a los que representa el barroso

Anónimo dijo...

Siento decirte que no lo representa Barroso, de hecho es lógico que Barroso traiga jugadores de Madrid porque él es de allí, pedaso de Director deportivo teneís... y parece que al menos tú no te lo mereces... por cierto Rafa Fernandez es cordobés, Osuna tambien.. Tundi nigeriano.. etc etc...

Anónimo dijo...

esto es como los hermanos de boer cuando ficharon en el barca, uno era bueno y el otro venia en el lote. aqui pasara igual el que ficha se traera a los q su representante le diga para ver si los cuelan aqui o no. y pueden ser de cordoba de nigeria y de argentina y tener al mismo representante. o es q etoo lo tiene q representar un camerunes. anda q vaya tonteria as dicho. menos lobos y mas producto de la tierra.

Anónimo dijo...

vicent si algun dia tienes tiempo te podias currar un video con las imagenes del primer año del Torcal cuando estubistes con nosotros no???

Anónimo dijo...

vicente el torcal ya ha empezado la pretemporada por si no lo sabes

Anónimo dijo...

Bueno vamos por partes. El tema de los fichajes es algo en lo que hay que confiar, como es lógico el que decide los fichajes quiere lo mejor para su equipo.

Lo del video del torcal, va a estar complicado porque sólo tengo un par de videos de aquella época y no es que esten muy bien grabados.

Y por último, ya se que ha empezado el Torcal a entrenar, creo que ayer, verdad? hoy me lo ha confirmado zurita, aunque ya me ha dicho que este año no juega. Bueno un saludo y buenas noches.

Anónimo dijo...

vicente ablando de fixajes podrias decir donde estan el resto de juegadores ke dejaron el antekera aparte de los ke ya as dixo x ejemplo ke es de comitre walter juan jesus marcos etc