Más fichajes...
- Granada C.F. El mediocentro Óscar Pérez (27) se convierte en refuerzo del Granada CF para la presente temporada. El jugador sumó la pasada campaña con el Tenerife 29 presencias en Liga (12 como titular) y 2 en Copa. Cuenta con pasos por Oviedo, Eibar, Córdoba o Bolton.
- Ejido: Abandonan el Écija, el medio ofensivo "Manolín" (20) y el lateral izquierdo Raúl Pichardo (31) se comprometen hasta 2011 y 2010 respectivamente con el Polideportivo Ejido. En la pasada temporada defendieron la camiseta del Écija. Manolín disputó 18 partidos y marcó 1 gol, Pichardo 30 partidos de Liga y 2 de Copa.
- Granada 74. El polivalente defensa "Pepe" a encontrado acomododo en la U.D. Logroñes de 2ªB. Fué de los destacados del plantel rojillo esta última temporada (35 partidos, 1 gol), hecho que le puso en la órbita del Granada C.F. y varios 2ªB.
- Zamora: Nuestro amigo Valentin tendrá un compañero conocido, ya que el portero Félix
Campo (29), recién desvinculado del Granada (29 partidos de Liga la pasada temporada) llegó a un acuerdo con el Zamora hasta Junio de 2010.
Y hablando del Zamora, resaltar que "nuestro" Valentin ha comenzado con muy buen pié. Ayer jugaron contra el Valladolid, siendo titular y siendo objeto del penalti que abría el marcador. Jugó todo el partido y tiene muy buena crítica por la prensa zamorana.

No hay comentarios: