El Linares apura sus últimas opciones en la 2ªB

Un grupo inversor cordobés presenta una propuesta para salvar al Linares

Un grupo inversor cordobés ha presentado una propuesta para evitar la desaparición del CD Linares, del Grupo IV de Segunda B, por problemas económicos

El portavoz de este grupo, Víctor Vico, ha dicho que mantendrá su propuesta hasta el 31 de julio, fecha en la que el juez dictaminará el futuro para el CD Linares.

"Lo que hay ahora es el plan C del alcalde -Juan Fernández-, eliminar al club y empezar de cero y que los jugadores se coman la deuda, pero nosotros tenemos un proyecto para salvar al club", manifestó Vico.

"Mi oferta es bastante buena. Avalaría los 540.000 euros que se les adeudan a los jugadores, con lo que el CD Linares no desaparecería y, al menos, ellos cobrarían lo que se les deben. De igual manera, mis intenciones son comenzar una campaña de socios y descontar, poco a poco, la deuda", afirmó Víctor Vico.

El portavoz del grupo se mantiene a la espera de recibir noticias del Ayuntamiento y admitió que el tiempo juega en contra para comenzar el proyecto deportivo, aunque confía en que todo se resuelva positivamente

Los seguidores del Linares se concentrarán en defensa del club

Un grupo de aficionados del CD Linares han decidido organizar hoy una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Linares para pedir a los responsables municipales que eviten la desaparición de la entidad que milita en el grupo cuarto de Segunda División B.

En esta iniciativa van a colaborar las peñas del conjunto jiennense una vez que se desconvocó la manifestación prevista para hoy, pese a contar la autorización de la Subdelegación del Gobierno.

En los últimos días ha surgido una propuesta de empresarios de Córdoba que estarían dispuesto a garantizar la viabilidad de un proyecto para el futuro.

Uno de los promotores de la concentración, Sergio Carriquí, ha indicado: "queremos hacer el último esfuerzo y una concentración en el Ayuntamiento es una medida en la que tiene que involucrarse los aficionados y los ciudadanos de Linares"

No hay comentarios: