Alimentos que ayudan a quemar grasa

esteticaysalud.com.ve

La efectividad de los regímenes dietéticos depende en gran medida de las porciones, los tiempos para comer y, en especial, de la combinación de alimentos. En esta tarea, elegir las comidas que tengan menor nivel calórico y que ayuden a quemar grasa, es esencial para lograr la meta en el tiempo deseado.
En esta lista conocerás más sobre los alimentos que ayudan a quemar grasa corporal:
1-      La quinoa: además de tener un alto contenido de fibra, este grano es un aliado para quemar grasa y aportar proteína vegetal al organismo. También, es antioxidante y contiene zinc, selenio, hierro y vitamina E. Al mezclar la quinoa con verduras, hacen la combinación perfecta.
2-      Pescados: son fuente de proteína que ayudan a la quema directa de la grasa y a la formación de tejido muscular. Es un alimento fácil de digerir y otorga vitaminas A y D, además de energía.
3-      Canela: estudios han revelado que la canela colabora en el proceso metabólico del azúcar y puede bajar los niveles de esta en la sangre, lo que beneficiaría la reducción en el volumen de grasa. Asimismo, reduce el apetito.
4-      Té verde: esta infusión estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo, al tiempo que reduce la capacidad de absorberla de los alimentos.
5-      Toronja: es una fruta rica en agua (casi un 90 %) y baja en hidratos. Sus niveles de ácido cítrico tienen efectos adelgazantes en el cuerpo y además está recomendada para regular el colesterol.
Incluye esto al planificar tus comidas y no dejes a un lado el entrenamiento cardiovascular para poder ver mayores resultados en la quema de grasa.

No hay comentarios: