Paco González, tercer técnico del Vélez C.F. “Lo primero es agarrase, parar y después ir subiendo”

diarioaxarquia.com
pagogonzalez

El nuevo entrenador del Vélez Club de Fútbol, Paco González, se estrena el domingo en el Vivar Téllez. Aunque no lo parezca, será el tercer técnico en pasar esta campaña por el banquillo veleño, toda una novedad que no se producía desde hace años y que transcurre en un ambiente menos tenso que en anteriores ocasiones, puesto que por suerte está en juego el ascenso y no el descenso, como ha pasado año atrás. Esto no quita la pretensión de la directiva de recuperar la dinámica de victorias y lo que es más complicado, agarrarse a cualquier opción, por muy pequeña que sea esta, de colarse a final de campaña entre los cuatro primeros. Pero hay que ir partido a partido. No hay nada inventado en el fútbol y de sobra sabemos que la opcíon válida, tal y como está el asunto, es mantener la calma y pelear por lo que se pueda.

Los Villares
Enfrente tendrá el Vélez a Los Villares, un club que ha vivido algo parecido a los axárquicos pero de forma inversa; esto viene siendo a un mal comienzo y remontada a partir de la segunda vuelta. El Vélez, por su parte, endulzó su paladar en la primera vuelta para sentir el amargor de la derrota conforme iba llegando 2015. Estas dos dinámicas, creciente y decreciente, pone en peligro los puntos de un encuentro que será el primero para González tras su primera semana al frente del Vélez.
Por último, recordar que el partido estará dedicado a los niños, siendo los más jóvenes los protagonistas con el colofón de la búsqueda de una mascota para el club.

No hay comentarios: