Diego Delgado presentado en el Martos C.D.

www.cordobadeporte.com

La pasada semana Diego Delgado avanzaba en su balance de temporada con el Ciudad Jardín su intención de continuar ligado al club de Poniente. Pero una oportunidad pintiparada le ha llegado al entrenador cordobés, que accede a trabajar en la Tercera División con el Club Deportivo Martos, equipo del Grupo Noveno.

En la tarde de ayer Delgado ya fue presentado como nuevo entrenador de un equipo donde sustituirá precisamente a Juan Arsenal, fichado por el Lucena en sustitución de Falete. Es la oportunidad esperada para este técnico de treinta y seis años, que viene de entrenar en Primera Andaluza al Ciudad Jardín.

El cordobés ha cumplido los objetivos con la entidad amarilla, a la que ha salvado del descenso a Preferente, como lo hizo también en su etapa en el Córdoba al frente del División de Honor Juvenil, que estuvo en medio de otra militancia anterior en la entidad de Poniente.

El nuevo reto de Diego estará en un club que en las últimas semanas ha estadp pendiente de un acuerdo de filialidad con el Real Jaén, que se fue al traste por el descenso de categoría del primer equipo de la provincia jiennense. El presidente José Bonilla realizaba durante la presentación un llamamiento a la afición para que se vuelque con el club para ayudar a la sostenibilidad económica colaborando en la próxima campaña de abonados.

De inmediato Delgado y el Martos CD trabajarán en la planificación deportiva para la próxima temporada, que podría pasar de nuevo por jugadores cordobeses, que encontraron en ese club un reducto importante la pasada temporada. No en vano, coincidieron allí hombres como Miguel Díaz, Domingo, Martín, Carmona, León, Javi Bermúdez o Requena.

No hay comentarios: