El Vélez tiene nuevo presidente, Francisco Rodríguez Ruiz.

El Vélez tiene nuevo presidente, Francisco Rodríguez Ruiz
Rodríguez y Melgares, ayer. :: J. R. P.

Francisco Rodríguez Ruiz se convirtió ayer en el nuevo presidente del Vélez para las próximas cuatro temporadas. Rodríguez, de 33 años, sustituye a otro joven presidente, Emilio Melgares, que dimitió hace algunas semanas junto a toda su junta directiva y que habían llevado las riendas del club blanco en las dos pasadas campañas.
El nuevo mandatario del equipo veleño es muy conocido en la ciudad porque lleva vinculado al fútbol desde hace más de una década como entrenador, ya que ha sido técnico de varios equipos de base, además de técnico del Barrio. Francis 'Ayala', como se le conoce en Vélez-Málaga, llega con una nueva directiva con la intención de que el equipo siga entre los mejores del grupo IX de Tercera División. Rodríguez manifestó ayer: «Vengo con ilusión y con mucha responsabilidad. Existe el compromiso de una serie de personas dispuestas a trabajar por el equipo de mi pueblo. La situación económica es difícil, pero tendremos que saber atajarla y veremos con qué recursos contamos para saber por dónde nos movemos». La nueva junta directiva se encuentra una deuda de algo más de nueve mil euros. Pero con un condicionante de una denuncia que aún está pendiente de resolución judicial. Y es que un total de 15 jugadores de plantillas anteriores reclaman una deuda de 43.520 euros.
El nuevo presidente blanco confirmó que contará con José Carlos Tello como entrenador y que lo más lógico «es que sigan la mayoría de los jugadores que tan buen papel han realizado».

No hay comentarios: