Ya es oficial: el Rayo Vallecano ficha al delantero del Antequera, Gallego


www.elsoldeantequera.com


Gallego, máximo goleador del Antequera, ya es jugador del Rayo Vallecano, incorporándose en el mercado invernal al equipo B que milita también en Tercera. Hace unos minutos, así se lo ha comunicado el club madrileño al jugador, tras llegar a un acuerdo el club de la capital con el delantero antequerano, y pasar el reconocimiento médico. También ha precisado de la baja federativa por parte del Antequera, que ha sido el último trámite para recalar en Vallecas, cuya directiva se reúne esta misma noche para conocer los detalles.
Se marcha, tras conseguir su último tanto con el Antequera el domingo 19 de enero contra el Malagueño, siendo el revulsivo y consiguiendo el gol del empate, deslucido por la derrota final que pudo haber sido una despedida por todo lo alto. El ya ex delantero del Antequera, Gallego, probó la semana pasada en Vallecas, regresando a Antequera el viernes por la tarde para ponerse a las órdenes de Vicente Ortiz, esperando el posible cierre del fichaje entre su representante y el club madrileño.
En un partido de entrenamiento consiguió dos goles y causó buenas sensaciones del cuerpo técnico, quien gustó por su fuerza y gol, siendo un buen refuerzo. Luego partió de nuevo el miércoles 22 de enero para volver a realizar nuevas pruebas, jugando un amistoso con el B, contra el equipo A del Rayo Vallecano. El filial ganó 1 a 2 y Gallego consiguió uno de los tantos.
Desde el jueves pasado hasta este martes, llegaron a un acuerdo jugador y club, de inicio por lo que resta de temporada, emplazándose al final de la misma para ver qué hacer para la próxima campaña. Los goles pueden promover un mejor contrato e, incluso, cambio de equipo. 
El delantero agradece la colaboración del Antequera y de su entrenador, por dejarle ir a probar estos días y recalar finalmente en el equipo vallecano. La Directiva del Antequera se reunió previamente y acordó no poner impedimentos a la progresión del futbolista, sin pedir nada de dinero, sólo unas cláusulas que sí darían dinero al club, en el caso de objetivos, goles, subida al primer equipo y posibles futuros fichajes. Hasta este jueves, no se ha formalizado el traspaso que ha durado más de lo esperado.
En una entrevista antes de partir a Madrid, agradece el apoyo de la afición, de la directiva, del cuerpo técnico, de los compañeros, de su familia y, ¡cómo no!, de su novia.
(Más información en la edición del sábado 1 de febrero de El Sol de Antequera)
Vídeo de la entrevista a Gallego, antes de partir a Madrid para fichar con el Rayo Vallecano 

No hay comentarios: