Operación salida en el Ecija Balompié.



Los centrocampistas Manu Reina y Toni Vela y el portero Sergio Sanz, dejarán el Écija Balompié en el mercado invernal. Los canteranos Guille Pavón y Antonio Joaquín serán cedidos, preferiblemente a un ‘tercera’.
Tras el partido ante el Cartagena, el club ha comunicado a los jugadores que no cuenta con ellos para la segunda vuelta. Las nuevas bajas se unen a las de Cristian, Cervera, Francis Durán y Javi López. Con todos, salvo con López, que tiene ofertas para fichar y pidió la baja al Écija, debe negociar la directiva azulina.
No serán las últimas bajas en San Pablo. Alejo y Núñez dependen de la llegada de un central, y el futuro de Juanfri está a expensas del fichaje de un delantero.

Correo electrónico
Antes del importante partido del sábado ante el FC Cartagena, la directiva del Écija comunicará las bajas en su plantilla para el próximo mercado invernal. Los nombres de Javi López y el meta Cristian parecen seguros en esa lista.
El delantero tiene una oferta en firme del Conil, de la Tercera División, mientras que la del portero es una baja cantada tras no ir ni siquiera convocado en los dos partidos en que el entrenador David Sánchez ha dirigido al club de San Pablo.
Tanto Cristian como Javi López mantuvieron el pasado lunes una reunión con el presidente del Écija Balompié, José Luis Iglesias, y el responsable de la plantilla, Eduardo Serrano Amorós. En la misma también estuvo, entre otros, el centrocampista Cervera, cuyo futuro podría estar también lejos de San Pablo.
En el capítulo de fichajes, de momento sólo está firmado el central Salva. Han trascendido los nombres de Borja Gil y Javilillo, que tuvieron un fugaz paso por el Lucena. Ambos tienen 23 años y son medio centro e interior diestro, respectivamente. Javier Gutiérrez Salmerón, Javilillo, también ha jugado en el Loja, el Poli Ejido y la Balona. Actualmente está sin equipo, mientras que Borja Gil milita en la AD Ceuta. Ambos jugadores habrían sido ofrecidos a la directiva azulina.

No hay comentarios: