García Tébar se marcha a entrenar a Malasia


Share

Redacción Deporpress
De Albacete a Malasia. Andrés García Tébar hizo la maleta y decidió emprender esta aventura futbolística en lejano país asiático. El que fuera entrenador del Tenerife durante parte de la temporada 11/12 estará al frente, junto a César Ferrando, del Johor FC, club donde milita el ex del Valencia Pablo Aimar.
La noticia fue dada a conocer por dianablanca.com, donde se explicó que “el Johor Football Club es un equipo de fútbol de Malasia que juega en la Super Liga de Malasia, la Liga de fútbol más importante del país”. Además se indicó que fue fundado en el año 1972 en la ciudad de Pasir Gudang, en Johor por la Sports Bureau of the Workers Union of Johor State Economic Development Corporation.
También se aclaró que “nunca ha sido campeón de la Super Liga, aunque sí ha ganado dos torneos de Copa en tres finales jugadas; posee una rivalidad con el otro equipo de Johor, el Johor FA“. “Mientras, a nivel internacional ha participado en dos torneos continentales, donde su mejor participación ha sido en la Copa de Clubes de Asia del año 1997, donde avanzó hasta la segunda ronda”.

No hay comentarios: