La Unión Deportiva San Pedro presenta a sus nuevos fichajes

www.marbella24horas.es

La Unión Deportiva San Pedro presenta a sus nuevos fichajes

  • Adam, Cantizano y Borjita con su nueva camiseta.

La Unión Deportiva San Pedro ha presentado esta semana a cuatro de los nuevos jugadores que llegan al conjunto rojinegro para la próxima temporada. Alberto Lozano, Adam, Cantizano y Borjita ya han posado con la camiseta del San Pedro y son los primeros en incorporarse de manera oficial al equipo de Adrián Cervera.

Tal y como adelantó hace unas semanas Marbella24Horas el San Pedro ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos jugadores. El primero en ponerse la rojinegra del club sampedreño ha sido el centrocampista Alberto Lozano.

El jugador marbellí ha jugado las dos últimas temporadas en el Fuengirola-Los Boliches, donde disputó la temporada pasada 15 partidos en los que marcó 6 goles. En Marbella jugó hace unas temporadas en el Atlético Marbellí y anteriormente en el Marbella B.

Cervera ha creído conveniente incorporar a un jugador que conoce bien pero que nunca ha jugado en Tercera División. Lozano si llegó a jugar unos minutos en Segunda B con el Marbella en la temporada 2006/07.

La entidad que preside Óscar Escobar también ha presentado como nuevos jugadores del club sampedreño a Adam Szpilczynski, Manuel Jesús Cantizano y Francisco de Borja Gutiérrez "Borjita.

Estos tres jugadores proceden de la Unión Deportiva Marbella y vienen con el respaldo de Adrián Cervera que ya les dirigió la pasada campaña. Adam llega a la portería para suplir la marcha de Manolo Reina, que hace el camino inverso y se marcha al Marbella. El nuevo meta del San Pedro ya jugó las dos últimas temporadas en esta categoría en el Estepona.

Cantizano regresa a la que fue su casa en la temporada 2010/11. Tras un año sin equipo, el lateral izquierdo volvió a jugar la temporada pasada en el Marbella donde cuajó una buena primera vuelta de campeonato.

El última fichaje en sumarse al equipo es el mediapunta Borjita que la temporada pasada brilló a gran nivel en el Marbella antes de marcharse fuera de España para continuar sus estudios. El técnico Adrián Cervera ha puesto especial interés en firmar al medio marbellí que será, sin duda, uno de los jugadores importantes en esta nueva andadura del San Pedro que ya empieza a tomar forma.

No hay comentarios: