Nominados para los premios futbolcarrasco



Enlace para votar al equipo: http://www.futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/encuesta/senior/equipo/

Este es el enlace para votar al entrenador: http://www.futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/encuesta/senior/entrenador/

Este para votar al jugador:
http://www.futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/encuesta/senior/jugador/



Votación en la web www.futbolcarrasco.com en la que el Antequera C.F. está nominado en todas las categorías de senior y juvenil.

Para el primer equipo es un orgullo que se fijen en los que a priori podemos ser los cabezas visibles, pero cada voto hacia Hugo Narbona Muñoz, hacia el equipo y hacia mi, es un voto hacia mucha gente que hay detrás que no figura en las nominaciones pero que sin ellos, ninguno estaríamos ahí. 

Estos votos son para todos y cada uno de los jugadores, los que juegan más y los que sufren sin jugar, los que lo dan todo en cada entrenamiento y no obtienen los minutos que desean y los que domingo a domingo se dejan la piel en el campo, cada voto va para el preparador físico Juan Pablo Paradas Cobos y para nuestro ayudante Francisco Gómez Sánchez, para nuestra fisio Inma Sánchez, para el delegado de equipo Sandro Frias, para los delegados de campo Mario Ortiz Siles, Manuel Jesus Patricio Moreno, Jorge Peláez, para nuestro utillero Gato, para el secretario del club Jose Manrique Hurtado , para el webmaster David Manrique Lopez, para el directivo-fotografo Antonio Miranda Fernandez, para el tesorero Manolo González, para nuestros abogados "Tati" y Curro, para el presidente Juan Aguilar, para los directivos Juan Villodres, Maria José, Juan Agudo, Cuesta, y para muchos más que figuran o no figuran, pero que aportan, porque cada uno pone su granito de arena y ha construido este BLOQUE HUMANO Y DEPORTIVO que es el ANTEQUERA C.F. Sin ellos, no hay nominaciones, por ellos son estas nominaciones, y para ellos será si llega algún premio. Gracias por votar. Y no no desviemos del camino trazado ahora que estamos tan cerca de lograr hacer el sueño realidad.

No hay comentarios: