Pepe Sánchez (Baza): ''Estamos plantados sin entrenar por problemas económicos''

Jorge Azcoytia | Granadaenjuego.com
Pepe Sánchez espera una solución (LÁZARO)

La plantilla del CD Baza, que se encuentra en la lucha por la tercera plaza, ha dejado de entrenar tras tres meses sin cobrar y amenazan con no jugar en Vera
A falta de seis jornadas para cerrar la competición y con la posibilidad de luchar por la tercera plaza el Baza se está viendo sumido en unos graves problemas económicos, en los que la plantilla y el cuerpo técnico llevan tres meses sin cobrar. “Ahora mismo estamos plantados sin entrenar por problemas económicos, esperemos que se solucione todo y que el equipo esté sólo pendiente de lo que es el tema deportivo”.
“Llevamos tres meses sin cobrar y veremos qué solución se le da, esperemos que se le dé pronto arreglo y nos pongamos a pensar en lo deportivo, que es lo que realmente nos importa en esto del fútbol”, afirma Pepe Sánchez, que espera una solución que permita centrarse al equipo en los seis encuentros que restan por jugar.


El problema viene de lejos y no hay una solución por parte de la directiva, que ha optado por el silencio “Esperaba que ya me hubieran llamado, pero hasta hoy no sé nada”, desde el partido contra La Zubia el equipo se ha plantado por la situación de impagos. “Llevamos más de 18 días esperando a que se nos diga algo, no esperábamos que se llegara a estas fechas sin haber dado algún punto de vista sobre el asunto o notificarnos alguna solución, nos estamos comiendo la semana en la que pretendíamos volver a los entrenamientos con normalidad”.
En principio y a pesar de los problemas económicos parece que el próximo encuentro del Baza no peligra, aunque se está a la espera de una solución por parte de la directiva. “Pienso que sí, pero estamos esperando que nos llamen, que nos hablen, que nos digan algo sobre el tema y una solución, pero creo que el domingo deberíamos ir a jugar”.
En estos seis encuentros todo está por decidir en la categoría. “En estos partidos se juega muchísimo de lo que nos acontece, sobre todo a los granadinos porque los almerienses lo tienen ya casi resuelto”. Las dos primeras plazas ya están adjudicadas, aunque falta saber el orden, unos puestos por los que pugnan Español de Alquián y Los Molinos. “No están ahora tan regulares como lo han sido hasta hace unas jornadas atrás, entonces entre ellos se van a jugar la primera y segunda plaza aunque están siendo un poco irregulares en cuanto a su trayectoria y veremos quien se lleva el gato al agua”. Pero Pepe Sánchez tiene su favorito para llevarse el campeonato “Apuesto por el Alquián, me da que tiene más oficio, quizás saben jugar estos partidos mucho mejor que Los Molinos, que es un equipo más al nivel que el resto, pero nadie le va a discutir su trayectoria”.

No hay comentarios: