La plantilla del Antequera lleva 4 meses sin cobrar

http://deporteantequera.blogspot.com.es/2013/04/la-plantilla-del-antequera-lleva-4.html
Lo confirmó el domingo el entrenador, Vicente Ortiz, en la rueda de prensa tras el partido contra el Atlético Benamiel. La plantilla del Antequera Club de Fútbol lleva cuatro meses sin cobrar, no obstante, confía en que no va a afectar al rendimiento de la plantilla, que está muy cerca del ascenso a Tercera División.




"Son más las ganas de ser campeones y ascender que lo que puede afectar el tema económico", indicó Ortiz, que señaló que se mantienen a la espera y confían en la solución, incluso la pasada semana mantuvieron una reunión con el alcalde de la ciudad, Manuel Barón. Ortiz calificó el trabajo de la directiva de "encombiable" y dijo que más de lo que este Ayuntamiento ayuda al fútbol no se puede ayudar. En principio, la solución para la actual situación económica del club pasa por recibir la subvención del Ayuntamiento de Antequera para el club de este año 2013, si no en su totalidad, sí en parte.
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, anunció ayer que el club tendrá un ingreso "en pocas fechas" sin especificar el importe. González además recordó que el 31 de diciembre el club ya recibió los 70.000 euros de la subvención del pasado año y que el Ayuntamiento está en fecha, ya que tan sólo es el mes de abril. "Nunca se ha pagado en fecha y ahora estamos empezando a hacerlo", dijo González, que explicó que anteriormente era una entidad financiera la que adelantaba la subvención en una operación que suponía al club un coste de 7.000 euros.

No hay comentarios: