200.000 Gracias

Ese es el número de visitas que marca el contador y ese es el número de Gracias que les doy a los que alguna vez han entrado en el blog.

Son ya varios años desde que puse la primera entrada en el blog, era un momento donde había pocos blogger, poca información para entrenadores de fútbol y empezábamos con incertidumbre de ver que ocurriría con el paso del tiempo. Colaboradores que dejaban sus entradas con ilusión y sus pinceladas de lo que consideraban oportuno, algunos de esos colaboradores tienen ahora su blog y disfrutan como el primer día, y eso es lo más importante, si uno hace algo, que sea con ilusión, sino, mejor dejarlo. Y lo que ha ocurrido con el paso de los años, es que ahora hay millones de blogger, multitud de contenido en las redes sociales y multitud de información en páginas web de fútbol y entrenadores.

Han sido varios momentos los que he pensado en dejar de llevar adelante el blog, de hecho, cada vez escribo menos dando mi opinión, me limito a copiar y dejar por aquí cosas que pueden gustar más o menos, pero finalmente seguimos adelante puesto que es poco tiempo el que requiere y siempre tiene uno a mano mirar el contenido que le gusta y sobretodo el enlace con otros blog a modo de favoritos en el escritorio.

Sin más, reitero lo dicho, muchas gracias a los que algúna vez entráis al blog para consultar cualquier contenido. Un saludo y nos leemos en los 300.000.


No hay comentarios: